Asistencia al viajero
PLAN JUNTOS | COBERTURA REGIONAL |
---|---|
Asistencia médica | u$s 8000 |
Odontología | u$s 500 |
Medicamentos | u$s 500 |
Pérdida de Equipaje | Hasta u$s 1200* |
Días por Viaje | 60 |
*Este valor es complementario de la indemnización que pudiera otorgar la línea aérea.
PLAN PLATA / PLATA CLASSIC | COBERTURA REGIONAL |
---|---|
Asistencia médica | u$s 8000 |
Odontología | u$s 500 |
Medicamentos | u$s 500 |
Pérdida de Equipaje | Hasta u$s 1200* |
Días por Viaje | 60 |
*Este valor es complementario de la indemnización que pudiera otorgar la línea aérea.
PLAN ORO | COBERTURA REGIONAL | COBERTURA INTERNACIONAL |
---|---|---|
Asistencia médica | u$s 8000 | u$s 12000 |
Odontología | u$s 500 | u$s 500 |
Medicamentos | u$s 500 | u$s 500 |
Pérdida de Equipaje | Hasta u$s 1200* | Hasta u$s 1200* |
Días por Viaje | 60 | 90 |
*Este valor es complementario de la indemnización que pudiera otorgar la línea aérea.
PLAN PLATINUM | COBERTURA REGIONAL | COBERTURA INTERNACIONAL | COBERTURA EN EUROPA |
---|---|---|---|
Asistencia médica | u$s 8000 | u$s 12000 | € 30.000 |
Odontología | u$s 500 | u$s 500 | € 300 |
Medicamentos | u$s 500 | u$s 500 | € 300 |
Pérdida de Equipaje | Hasta u$s 1200* | Hasta u$s 1200* | Hasta € 1200* |
Días por Viaje | 60 | 90 | 90 |
*Este valor es complementario de la indemnización que pudiera otorgar la línea aérea.
Ampliación de coberturas y coberturas adicionales
Podés ampliar tu cobertura y acceder a importantes descuentos, comunicándote al 0800 333 4538 o ingresando a Mi Cuenta.
Líneas de asistencia
Desde el resto del mundo por cobro revertido: +54-11-4323-7777
En el caso eventual de que por causas de fuerza mayor plena y fehacientemente justificadas no puedas comunicarte a los números arriba indicados, llamá desde el exterior al +54-11-4323-7777 o al +54-11-5330-6190, o bien desde la Argentina al 011-5330-6190.
Fax: +51-11-4323-7788
E-mail: asistencias@travel-ace.com | asistencias@ua.com.ar
Nota: El símbolo + significa que deberás marcar el prefijo o código internacional de salida del país en el que te encuentres. En caso de llamadas por cobro revertido, solicitalo a la operadora telefónica local.